Alojamiento en Turín. Hotel Duparc Contemporary Suites

Si esta buscando donde alojarte en Turín, el hotel Duparc Contemporary Suites, es un alojamiento moderno, cuenta con todas las comodidades de un gran hotel, está especialmente pensado para el descanso de sus clientes. Ofrece un servicio impecable en todas sus instalaciones. Si lo que deseas es descanso, confort, paz, y tranquilidad, alojarse en el hotel Duparc Contemporary Suites, es la mejor opción .

Dónde alojarse en Turín

Alojarme 3 días en el hotel Duparc Contemporary Suites ha sido un verdadero placer. Este viaje lo planee casi sin tiempo. Fue una escapada de última hora. Tenia 3 días libres y me apetecía mucho hacer una escapada romántica para celebrar mi aniversario pues todos los días no se cumple 35 años de casados.

Quería un alojamiento moderno, donde poder relajarme después de ver la ciudad de Turín. Para mi este hotel fue la mejor opción con SPA, gimnasio y WI-FI gratis. El hotel Duparc Contemporary Suites está muy cerca del Parque Valentino donde pude pasear un ratito, tomar el sol y  sacar unas preciosas fotos.

Mini vídeo del hotel Duparc Contemporary Suites

La habitación del hotel

La habitación Luxury Suite esta decorada en un verde turquesa con un estilo muy moderno. Toda la decoración de la habitación es de un gusto exquisito pero si hay algo que destacar es su hermosa cama donde si quieres no te rozas ni un pie con tu pareja jajaja.

 hotel Duparc Contemporary Suites

 Alojarse en el hotel Duparc Contemporary Suites

Tiene unos grandes ventanales que proporcionan abundante luz a la habitación. Un amplio escritorio, cafetera Nespresso, tetera, agua y su chocolate de bienvenida.¡Qué mas se puede pedir!.

Dispones de un baño súper completo. Si estás muy cansado de tu caminata por Turín date baño sin prisas en la bañera mientras disfrutas de un buen café. Si deseas una ducha rápida también la tienes.

hotel Duparc Contemporary Suites

 Dónde alojarse en Turín hotel Duparc Contemporary Suites

Desayuno en el hotel Duparc Contemporary Suites

El desayuno dicen que tiene que ser muy variado y abundante. El hotel Duparc Contemporary Suites cumple a la perfección esas dos reglas.

Dispone de un buffet donde puedes degustar cereales, yogur, quesos variados, frutas, zumos, jamón, tortilla, embutidos y aceituna. También ponen los deliciosos tomates secos bañados en abundante aceite de oliva y una selección de dulces. Lo mas importante es que el café te lo hacen para ti en el momento que quieras tomarlo. No esta en ningún termo recalentado. Eso es un buffet con clase. Le doy un 10 al personal de hotel.

hotel Duparc Contemporary Suites desayunos

Duparc Oriental SPA

El hotel  Duparc Contemporary Suites cuenta con un SPA estilo moderno. Me encantó el ambiente, el olor , la limpieza, los vestuarios y lo atentos y profesionales que fueron sus empleados.

Lo mejor de lo mejor es, después de un día largo de ruta por Turín, llegar a tu hotel e irte al SPA. Es una pasada bañarte en el Jacuzzi de agua calentita y disfrutar de esos momentos solo o empareja que fue mi caso. Me encantaron la ducha ciclónica que alterna salidas de agua calientes y frías. Terminé el circuito tomando una infusión y un poquito de fruta en la sala de relax.

Hotel Duparc Contemporary Suites SPA

 Gimnasio

Si eres deportista o esta intentando cuidar la linea en el hotel Duparc Contemporary Suites dispone de un gimnasio. Está ubicado justo al lado de recepción. Supongo que está abierto las 24 horas pues no vi ningún horario en la puerta. Equipado con máquinas de Technogym.

hotel Duparc Contemporary Suites gimnasio

¿Quieres alojarte en Turín con tu perro?

En el  hotel Duparc Contemporary Suites Duparc son bienvenido los perros. Pude ver varios clientes que entraban y salían a pasear con sus perros. Me supongo que admitirán otro tipo de mascotas. Tiene que ser un calvario para los amantes de los animales dejarlos para poder ir de vacaciones porque cuando adoptas un animalito forma parte de tu familia. Mi consejo margaviaja es que si vas a visitar Turín y tienes un perro y no te apetece dejarlo en casa, recuerda que puedes alojarte en el hotel Duparc Contemporary Suites con tu perro. Una cosa que me gustaría destacar es que creo que las habitaciones deben estar muy bien insonorizadas porque en ningún momento escuché ningún ruido.

Localización hotel Duparc Contemporary Suites

El hotel Duparc Contemporary Suites se ubicación del

Corso Massimo d’Azeglio, 21, 10126 Torino, Italy.

Tel +39.011.012.00.00  info@duparcsuites.com

3 thoughts on “Alojamiento en Turín. Hotel Duparc Contemporary Suites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *