Dónde comer tapas en Benidorm

Zona de tapas en Benidorm

Hace tiempo que quería hablar sobre mi ciudad, querida por muchos y  criticada por otros.

Lo primero que dicen cuando ven Benidorm es que aberración de edificios  han construido, a continuación dicen que les gustan los pueblos costeros con casitas pequeñas y en ese momento yo me muerdo la lengua pues son clientes míos y me tengo que callar pero me quedo con unas ganas de decirles, si no les gusta Benidorm por que viene 3 o 4 veces al año?.

Benidorm es algo mas que rascacielos, tiene rincones y zonas con vida propia y no es que lo diga yo, lo dicen los miles de turistas que nos visitan todos los años.

Dónde comer tapas en Benidorm

El Callejón de la Tapas es el nombre que los locales damos al agrupamiento de bares con tapas regionales de distintas zonas de España, que se encuentra, a derecha o izquierda según se camine por el paseo de la carretera. Sin ninguna duda la calle Santo Domingo es la mas famosa, repleta de bares con unas tapas deliciosas, la Plaza de la Constitución, en el casco viejo de Benidorm, una zona conocida como la calle de los vinos muy cerca de la playa.

Zona de tapas Benidorm

Zona de tapas Benidorm

Zona de tapas en Benidorm

Os podría recomendar los mas conocidos como, La cava Aragonesa que abrió desde 1980. En principio era un pequeño local donde sólo se servía cava y canapés, hoy en día es un establecimiento que ofrece una variada de especialidades para degustar tanto en la barra como en el restaurante. Uno de mis bares favoritos de la zona de tapas de Benidorm, es un bar pequeño con unas tapas muy variadas a unos precios muy competitivos, se llama Akimekedo, una cervecería y tapería  que esta situada en la C/del Rosari 10,

Podría destacar muchos más pero seria una lista interminable por eso os digo que os adentréis en ese laberinto de calles estrechas y degustéis las deliciosas tapas que se sirven en cualquiera de los bares de la zona.

Tapas en Benidorm

Tapas en Benidorm

Lo que mas me gusta es que con cada consumición puedo elegir la tapa que mas me guste. Hay una amplia gama de tapas variadas para todos los gustos, choricito, anchoas, huevos, pimientos del pitillo, morcillas, pescadito…

Dónde comer tapas en Benidorm

Dónde comer tapas en Benidorm

Estos locales esta abiertos desde la mañana a la noche prácticamente todo el día los precios  suelen estar entre 1€ y medio por consumición.

Esto es solo una pequeña muestra, de la zona mas famosa de tapas en Benidorm  ademas es un lugar con encanto. Os invito a que lo visitéis por la noche, el ambiente que vais a encontrar es de lo mas a cogedor.

Un consejo de Margaviaja , si visitas Benidorm  aprovecha y date una vuelta por la zona de tapas.

Me gustaría  que comentarais las tapas que más os han gustado de entre las miles que vais a poder degustar en la zona de los vascos.

2 thoughts on “Dónde comer tapas en Benidorm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *