Experiencias en el Camino de Santiago

Camino de Santiago

 Experiencias en el Camino de Santiago

Nunca podré olvidar el día que toda la familia comenzamos el camino de Santiago, fue una experiencia única. El primer día llegamos a Sarria con nuestras mochilas llenas de ilusión. La verdad es que tenia muchas dudas de que fuera capaz de terminar el camino de Santiago pero pasito a pasito cada tarde lograba llegar a mi destino. Tengo que decir que el tercer día estuve a punto de tirar la toalla, para mi fue la etapa mas dura cuando llegue con mi hijo pequeño de 10 años a Palas del Rey, pensaba que no tenia fuerzas para seguir caminando la mañana siguiente.

Por la mañana nada mas levantarme pregunte a mi hijo Álvaro que como estaba y sin pensarlo dos veces dijo mama con muchas ganas de seguir haciendo el camino, sus palabras me dieron la fuerza que me faltó el día anterior para seguir y no rendirme. A lo largo del camino puedes encontrarte a muchos peregrinos de diferentes edades,unos van mas rápidos otros despacito pero al final de la noche todos llegamos al  mismo destino.

Todo esto me ha supuesto una experiencia extraordinaria, cuando la recuerdo me viene a la mente la cara de felicidad de mi familia cuando nos sentábamos a comer y recordábamos lo duro que había sido el camino, las risas y carcajadas de mis hijos contando que yo siempre iba la última.

Camino de Santiago

La experiencia de hacer el camino de Santiago con la familia junta y unida. apoyándonos unos en los otros en todo momento, con nuestras dificultades y alegrías, llegamos todos a Santiago,nadie quedo atrás!!!

El último día cuando entré en la Catedral de Santiago de la mano de mi hijo pequeño nos fundimos en un abrazo toda la familia en ese momento sentí que eramos una piña que  si nos apoyábamos los unos a los otros podríamos superar cualquier cosa.

En el vídeo podéis ver todo nuestro Camino

                                          

 El camino se disfruta más cuando se comparte en familia

One thought on “Experiencias en el Camino de Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *