Parque Xenses Riviera Maya

 He estado en muchos parque temáticos y os puedo asegurar que ninguno de los que he visto se parecía al parque Xenses de Riviera Maya. Está pensado para desarrollar los sentidos. El parque está dividido en cuatro zonas. Que se comunican todas desde el recinto central.

He hecho cosas en este parque que jamas pensé que sería capaz de hacer como volar como un pájaro o adentrarme en un túnel a oscuras dónde logré vencer muchos miedos siendo una experiencia única. Aunque tengo que aclarar que en el túnel en ningún momento hay algo que te asuste es solo tu pensamiento el que te hacer sentir miedo a lo desconocido.

Lo visitamos en las Navidades de 2017 y nos gustó mucho. Es totalmente sorprendente. Nada es lo que parece, sensaciones totalmente nuevas que tu cerebro no entiende.

Fotos del Parque Xenses

Fotos del Parque Xenses

Existen muchos puntos dónde poderte hacer fotos ingeniosas que se guardan directamente en una pulsera digital que te ponen a la entrada del parque Xenses.

En la zona del pueblo lo pasamos muy bien, nada es lo que parece el río va hacia arriba, las mesas están en el techo… es una situación muy rara. La mayoría de las personas nos da por reír, podría contaros muchos más detalles pero es mejor que lo descubráis por vosotros mismos.

Atracciones de parque Xenses

En el parque Xenses tienes atracciones para todos los gustos. Puedes volar como un pájaro o lanzarte por un tobogán donde terminarás tu aventura en un pozo subterráneo. Desde allí puedes desplazarte a disfrutar de un relajante circuito de agua o barro ideal para la piel.

Baño de Barro parque Xensess

Dónde comer en el parque Xenses

En el parque Xenses esta todo mas que pensado para que disfrutes en todo momento. La zona de comidas es una cucada. Tienes mesas al aire libre y un autobús muy pintoresco convertido en restaurante con aire acondicionado. Es un lugar ideal para comer y descansar un rato. Nosotros comimos unas hamburguesas con patatitas que estaban muy buenas.

Fotos del Parque Xenses

Fotos del Parque Xenses

Recomendaciones para el parque Xenses.

En el parque Xenses tienes una zona de taquilla donde puedes dejar tu ropa cuando vayas hacer la zona de agua. Te recomiendo que lleves ropa cómoda y unas chancletas.

Si eres supersticiosa y tienes que ir al aseo o a la zona de taquillas lo tienes un poco complicado pues tienes que pasar por debajo de una escalera de madera con un gato negro encima jajaja.

El recorrido por el parque dura unas 4 horas mas o menos pero tu te puedes quedar mas tiempo y disfrutar de las atracciones todas las veces que quieras.

Vídeo Del Parque Xenses.

Aquí os dejo una pequeña parte del parque Xenses para que te hagas una idea de lo que te espera allí. ¡Nosotros lo pasamos muy bien!

Cómo llegar al parque Xenses

Puedes ir con tu coche si lo deseas, cuentas con un parking gratuito. Otra opción es un (Tour) en nuestro caso  decidimos ir en taxi privado desde el hotel Bluebay Grand Esmeralda. El coste fue 450 pesos unos 20€ al cambio. El precio es fijo tanto a la ida como a la vuelta. Cuando quieras un taxi lo pagas en la taquilla del parque, te dan un bono que tu entregas al taxista. Un precio cerrado sin sorpresas.

Parque Xenses ubicación

El Parque Xenses esta ubicado en la Riviera Maya, 6 km de Playa del Carmen

Dirección: Carretera Chetumal-puerto juarez. Km 282, Solidaridad, 77710 Playa del Carmer, Q.R., México

Si visitáis el parque Xenses me encantaría que me dejarais un comentario contándome vuestras sensaciones vividas en el parque.

¡Recuerda amigos/as viaja y se feliz!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *