Turismo de lujo: 4 actividades para hacer en Tenerife

Tenerife siempre ha sido un destino muy solicitado por los viajeros para pasar unas vacaciones llenas de relajación. Sus amplias playas paradisiacas, de origen volcánico y casi vírgenes, así como su variedad en naturaleza muy tropical, se combinan para conformar un lugar en el que las vacaciones de ensueño están aseguradas.

En Tenerife puede practicarse turismo cultural e histórico pero también, para los más sibaritas, que vayan buscando vacaciones llenas de lujo, pueden vivirse verdaderas experiencias y actividades únicas en contacto con la naturaleza. Además, se puede descansar en grandes e importantes hoteles con todo incluido, como el Royal Hideaway Corales Suites, un nuevo hotel de lujo familiar, perteneciente a Barceló Hotel Group, que se inaugurará el próximo mes de marzo.

En la zona de La Caleta, donde se encuentran cuatro parques naturales, volcanes y viñedos, se sitúa este exclusivo resort. El edificio tiene forma de barco y en su interior la decoración está inspirada en los corales marinos de la isla. Sus 144 habitaciones proporcionan vistas al mar, teniendo la posibilidad de sentirse casi en contacto con el océano.

Si en tus próximas vacaciones tienes pensado alojarte en este hotel, es probable que se deba a que vas a practicar turismo de lujo en Tenerife. Por ello, mencionamos algunas de las actividades más lujosas que pueden practicarse en esta paradisiaca isla:

Tenerife turismo de lujo

Tenerife turismo de lujo

Turismo de lujo en Tenerife

Clases de yoga en velero.

Si eliges Tenerife como destino vacacionales, puede que sea por disfrutar de un merecido descanso y desconectar de la rutina con la ayuda del contacto con la naturaleza. Así, para proporcionar más relax a las vacaciones, las clases de yoga son una actividad diaria ideal. La práctica de este deporte aporta bienestar físico y mental y además permite que al mismo tiempo se surquen las aguas que bañan la isla y se recorran lugares tan emblemáticos como los acantilados de los Gigantes.

Volcano Teide Experience.

Viajar a Tenerife implica no pasar por alto visitar el volcán de la isla. Mediante una ruta de senderismo con guía privado, se puede acceder hasta lo más alto del volcán para disfrutar de bellas vistas, sobre todo al atardecer cuando ya se ven las estrellas, y acceder al cráter. También se puede subir en teleférico al atardecer y realizar una ruta de senderismo mientras cae el sol.

Vista panorámica del Teide

Vista panorámica del Teide

Compras y Spas.

Tenerife cuenta con varios centros comerciales de primeras marcas que permiten pasar tardes relajadas para mimarte un poco. Al terminar el día, se puede poner un gran broche de oro, visitando uno de los tantos Centros Wellness & Spas que presenta la isla.

Ocio nocturno y copas.

En Tenerife no todas las actividades son bajo el sol del día, sino que también pueden disfrutarse de momentos nocturnos llenos de lujo, relax y diversión. Por ejemplo, en los Beach Clubs, puede saborearse una buena copa de Cava acompañada de caviar o frescos mariscos a la hora del atardecer, mientras se contemplan vistas espectaculares. El Monkey Beach Club, también es una buena opción para dar comienzo a la noche mientras se disfrutan de vistas hacia la isla de la Gomera.

Quizás le interese:

Artículo escrito por Yolanda García, colaboradora en Margaviaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *