10 fotos bonitas de la Habana Cuba

10 fotos bonitas de la Habana : La Habana es una ciudad para disfrutar que te transporta al pasado. Según caminas por la Habana vas viendo unos barrios muy pintorescos. Destacaría algunos de sus monumentos como la Catedral de la Habana que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, Castillo de la Real FuerzaEl Castillo de los Tres Reyes del Morro y La fortaleza de San Carlos de La Cabaña…  Y su gente con una sonrisa y una alegría típica de los latinos.

 Plaza Vieja de la Habana Cuba

De las 3 plazas históricas de la ciudad de la Habana, La plaza Vieja es una de las mas bonitas, sus edificios están restaurados, parecen que se han parado en el tiempo. Os diré que toda la habana necesita una restauración urgente pues literalmente se cae a pedazos, pero la Plaza vieja esta impecable no podéis veniros sin verla.

Fotos Plaza Vieja de la Habana Cuba

Fotos Plaza Vieja de la Habana Cuba

 Cementerio de Colón, la Habana

En Cuba se cuentan muchas historias sobre el cementerio de Colón. No se muy bien que tendrán de cierto pero una cosa esta mas que clara, el cementerio es un museo al aire libre dónde puedes contemplar verdaderas obras de arte.

Son muchas las tumbas visitadas por un motivo u otro entre ellas esta la de Amelia Goyri de la Hoz  conocida como la Milagrosa

Cementerio de Colón, la Habana

Cementerio de Colón, la Habana

 Carteles de propaganda revolucionaria de Cuba

En Cuba los carteles publicitarios solo hacen mención a líderes políticos o frases típicas de viva la revolución, Socialismo o Muerte, Hasta la victoria Siempre y Ché.

mural-revolucionario-cuba

mural-revolucionario-cuba

 Plaza de la revolución en La Habana

Puedes ver los edificios con las imágenes de Ché, y Cienfuegos y su eterna frase ¿Voy bien Camilo? Vas bien Fidel

Camilo Cienfuegos

Plaza de la revolución en La Habana

Plaza de la revolución en La Habana

 Plaza de la revolución de Cuba Monumento a José Martí

En el centro de la plaza se encuentra este monumento construido en memoria de José Martí en el año 1958, con casi 140 metros de altura dicen que es la estructura más alta de La Habana.

Plaza de la revolución en La Habana

Plaza de la revolución en La Habana 

Coches de la Habana, carros antiguos en Cuba

Y que decir de sus coches antiguos, son una joya y un milagro que sigan funcionando a día de hoy. Cuba es única, está parada en el tiempo.

coche de cuba

coche de cuba

 Coco-taxi de La Habana

En cuba tienes coches o taxis para todos los gustos. La verdad es que las personas tienen muchas necesidades y tratan de buscarse la vida cada uno como pueden.

Taxis para turista de Cuba

Taxis para turista de Cuba

Boda Cubana en La Habana

Según íbamos caminando pudimos ver la comitiva de una boda Cubana, os diré que los invitados a la boda estaban vestidos con ropa de mucho colorido. Me pareció curioso que el conductor fuera en camiseta, la verdad es que no pegaba con los de la boda.

P1220144

  Foto de Marga viaja con parte de la familia disfrutando del viaje de la Habana

P1210960

Conclusión: Cuba es un país hermoso y muy curioso para los turistas, sus monumento son dignos de ver. Pero no sería yo si no hablara de la gran tristeza que  me provoca que la gente se conforme con  dulces o jaboncitos como regalo. Buscan cualquier pretexto para hacerse amigos tuyo. Estoy convencido que el bloqueo es la razón principal de muchos de los males que padecen éstas personas.

Un consejo de Margaviaja  cuando viajes a un país con un nivel inferior al tuyo no juzgues a la ligera pues quizás tu harías lo mismo si estuvieras en esas circunstancias.

¡10 fotos bonitas de La Habana Cuba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *