Quién soy

Soy Marga, una viajera que ya ha pasado de los 50 y he decidido que es el momento mas idóneo para escribir un blog de viaje. Es algo que tenía en mente hace mucho tiempo y aunque nunca encuentro el tiempo para hacerlo me lo he propuesto como reto! Me he dicho a mi misma que mas da que te lea solo 1 persona o 100. Lo importante es tener sueños y yo tengo un sueño y es poder escribir en mi blog como doy la vuelta al mundo con toda mi familia que ahora os presento!.

Vero4travel

Cuba

 

Tengo 3 hijos, dos de ellos son conocidos en el mundo blog, son los hermanos de vero4travel. Desde aquí les quiero decir algo que ellos saben muy bien pero yo quiero decirlo públicamente y es que los quiero mucho!! Estoy muy orgullosa de ser su madre y sobre todo de que me dejen formar parte de sus vidas.

 

Ahora voy hablar de Álvaro, el pequeño. El es un viajero incansable que desde los 9 meses no ha parado de viajar. Es un niño muy creativo, le gusta dibujar y sobre todo viajar con su familia.

Que ver en Dubai con niños

Que ver en Dubai con niños

Y por último, mi compañero de viaje, Damián que siempre me ha apoyado en todos mis proyecto. La verdad es que no se si viaja por que realmente le gusta o porque el lo que quiere es ver a su familia feliz.

Dubai

Dubai

 

Bueno si queréis acompañarnos en nuestros viajes, ya sabéis margaviaja os espera! Sígue nuestras aventuras por facebook, twitter e instagram.

13 thoughts on “Quién soy

  1. Felicidades por el blog y gracias por compartir tus experiencias viajeras!! Nosotros también hemos iniciado nuestro blog hace poco y es un proyecto muy ilusionante. Estaremos atentos a tus publicaciones (de momento apuntamos Oporto como posible próximo destino …)

  2. Marga

    Eres de los pocos que sigo,Y me parece que es por la dimension que le das a la familia,Algo asi como la familia que viaja unida, permanece unida. Enhorabuena!!!

  3. Elena
    Pera mi lo mas importante es la familia por eso no entiendo los papas que se marchan de vacaciones y dejan sus hijos en casa. Sobre todo cuando los niños son pequeños.
    Besos

  4. Te seguía en instagram y no sabía que escribías un blog.
    Me siento bastante identificada contigo, a mi también me gusta viajar con mis hijos y considero que ademas el viajar les ayuda en su formación.
    Adelante con tu blog. A mi mis hijos también me animan a que escriba uno.
    También rondo los 50 jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *