Destino dónde ir en Navidad

Hace algún tiempo que decidir pasar la Navidad viajando en este posts os voy a dar algunas destinos dónde pasar las navidades en familia.

Aunque las navidades de 2020 las voy a pasar en casa por culpa de virus, si esto me lo cuentan hace un año, le hubiera dicho qué película me estás contando.

Navidades en Malta

Un sitio ideal para pasar las navidades seria la preciosa isla de Malta. Es un destino que me encanta por su cercanía. El clima en diciembre es ideal con una chaquetita es más que suficiente. Es un destino bastante barato, por ejemplo, puedes comer pescado fresco a buen precio en Marsaxlokk un pequeño pueblo de pescadores de Malta situado al sur de la isla. Lo más atractivo del pueblo es el puerto con sus barcas de colores ancladas en el bahía. Y es muy fácil llegar al pueblo en trasporte publico.

Qué ver y hacer en Marsaxlokk Malta

Considero que Malta es el destino ideal para pasar la navidad con la familia. Quizás te interese  Visitar Malta en 3, 4 dias  

Si te estas planteando pasar las Navidades en Malta podrás descubrir la magia de la esta celebración por todos sus rincones. Merece la pena pasear por su capital, La Valeta. Se recorre en una tarde y al anochecer se llena de luces navideñas de todo tipo de colores. Su calle principal, la Republic Street, es la calle más decorada de toda la isla.

Navidades en Chester Reino Unido

Navidad es una época mágica para viajar al Reino Unido. En esta ocasión como se suele decir hice un dos en uno en el mismo viaje, visitamos dos mercados navideños, en Chester y Manchester.

Manchester es una de las ciudades más grandes de Inglaterra y su mercado navideño es realmente impresionante. Con una variedad de comidas de toda Europa, como los mini panqueques holandeses,  la paella española un buen chocolate caliente, la cerveza alemana o el delicioso vino con canela pudimos comer muy variado en el mercado navideño.

El mercado navideño de Chester, es mas pequeño que el de Manchester, pero es muy acogedor, a mi me gustó muchísimo. Estuvimos caminado por el mercado navideño y escuchando un coro que cantaba villancicos, también degustamos unos bocatas rellenos de carne de cerdo asada con una salsa de manzana, que estaba muy rico, unas hamburguesas de cordero con queso roquefort, dulces de chocolate y vino caliente. Particularmente  el vino caliente no me gusto nada de nada.

Mercado Navideño en Madrid

En la ciudad de Madrid encontrarás una gran variedad de ocio y cultura puedes elegir, espectáculos de todos los gustos. Lo mejor es hacer un recorrido por Madrid en el bus de la Navidad que tiene su salida de la Plaza de Colon el recorrido dura unos 50 minutos. A lo largo del trayecto disfrutarás de un alumbrados típicos de esta celebración.

Uno de mis lugares preferidos de Madrid es la Plaza Mayor. Es un sitio ideal para pasar un ratito con la familia. Me encanta el espíritu de la Navidad que se vive en esa plaza puedes ver a los niños supe felices comprando figurillas de Navidad.

Navidades en Riviera Maya

En las navidades del 2017 pensé solo se vive una vez tengo muchas ganas de pasar una Navidades al sol y sin pensarlo mucho decidí que el sitio ideal para pasar la navidades con la familia seria México, en concreto la Riviera Maya. La verdad es que no me equivoque en nada los mexicanos son unas personas muy hospitalarias que se desviven por cuidar a los turistas que llegamos a su país.

En los 10 días que estuvimos aprovechamos para hacer algunas excursiones. La primera fue Chichen Itza, no podíamos dejar pasar la ocasión de ver una de las maravilla del mundo también fuimos a ver Tulum es realmente precioso. En la Riviera Maya tienes una gran variedad de parques temáticos como no podíamos ir a todos elegimos el Parque Xenses es un parque que esta pensado para desarrollar los sentidos. Aquí encontrarás atracciones para todos los gustos. Puedes volar como un pájaro o lanzarte por un tobogán donde terminarás tu aventura en un pozo subterráneo. Desde allí puedes desplazarte a disfrutar de un relajante circuito de agua o barro ideal para la piel.

Baño de Barro parque Xensess

La Navidades en Riviera Maya han sido maravillosa.

Navidades en Benidorm

Benidorm es un destino que lo tienes a salto de mata para viajar en navidad desde cualquier parte de España. Es un lugar con sol casi todo el año, tienes una gran variedad de hoteles para todos los bolsillos

Unas playas maravillosas donde pasear o si eres de los más valientes, bañarte en los días de soleados de diciembre.

Existen varios mercadillos en Benidorm, algunos de ellos coinciden en el mismo día. En este articulo os describo algo sobre cada uno de los mercadillos de Benidorm.

Traslado del aeropuerto o estación de renfe o ave de Alicante a Benidorm

La combinación para llegar a Benidorm son muchas en bus, avión, en el ave o con tu propio coche.

Aprovecho para comentaros que aparte de blogger, también tengo una empresa de traslados privados que conecta a viajeros del Aeropuerto o Estación de trenes de Renfe de Alicante con cualquier punto de la Costa Blanca, ya sea Benidorm, Moraira, Jávea, Calpe, Finestrat, Denia, Altea…  Si necesitas un traslado de Renfe de Alicante a Benidorm, si eres lector/a puedo hacerte un precio especial, recuerda al hacer la reserva en comentarios incluir que vienes de MargaViaja, me hará mucha ilusión. Por cierto, si vienes con tu animal de compañía, somos amantes de los pequeños de cuatro patas. PD: No cobramos sillas de bebé ni alzadores!!! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *