10 fotos bonitas de Dubái

Dubái es un destino impresionante para los amantes de la fotografía. He tenido el privilegio de visitar Dubái en una escala de 72 horas. Es un lugar espectacular, el lujo se aprecia en todas partes de la ciudad. Durante nuestra visita de 3 días a Dubái vi cosas que nunca había imaginado, por ejemplo las paradas de los autobuses con aire acondicionado o una maquina donde tu pones dinero y te da un lingote de oro.  A continuación os paso 10 fotos bonitas de Dubái.

10 fotos bonitas de Dubái

Todo Dubái es espectacular pero quizás lo que mas me sorprendió fue el Burj Khalifa, el rascacielo mas alto del Mundo con sus 163 plantas y 53 ascensores.

Cuando estuve debajo del Burj Khalifa, miré hacia arriba y me quedé pensando como pueden haber construido un edificio tan sensacional.

Foto de Burj Khalifa

Foto de Burj Khalifa

Dubái de noche es una pasada, según caminas por sus calles te puedes dar cuenta de la iluminación tan fabulosa que han diseñado. Todo está pensado para resaltar el mínimo detalle desde una papelera, un macetero, una escalera…

Foto de Dubái de Noche

Foto de Dubái de Noche

Playas de Dubái.

En Dubái una gran parte de sus playas pertenecen a los hoteles y propietarios privados. También tienes playas públicas pero si te apetece estar en una playa de las que pertenecen a los hoteles no tienes ningún problema puedes acceder a ellas comprando un pase diario.

Foto de Playa de Dubái

Playa de Dubái

Cualquier rincón de Dubái está pensado para que te quedes con la boca abierta pensando qué cosa mas bonita.

Fotos bonitas de Dubáis

Rincones de Dubái

Dubái, es un lugar muy bello para los amantes de la fotografía

Foto bonitas de Dubáis

Dubái

Hotel Burj Al Arab, con 7 estrellas.

Está ubicado en su propia isla artificial. Tiene forma de velero, mide 321 metros de altura, sus habitaciones son todas suites. Como curiosidad os diré que la mas pequeña mide 170 m2.

Hotel Burj al Arab

Hotel Burj al Arab

Aeropuerto de Dubái

He pisado muchos aeropuerto en mi vida pero como el de Dubái ninguno. Es realmente grandioso si tienes una escala de 4 o 5 horas no te aburrirás, tiene de todo. A las dos de la madrugada está repleto de personas haciendo compras. Es realmente una locura de aeropuerto.

Fuente de Dubái

La fuente  de centro comercial de Dubái es la mas grande del mundo. Por la noche puedes ver un espectáculo de música y agua totalmente gratuito. La fuente expulsa potentes chorros de agua de más de 150 metros, acompañados de música e iluminación.

Fuente de Dubái

Fuente de Dubái

Zoco de Dubái

Un enjambre de calles repletas de tiendas y turistas, dónde la mayoría de sus tiendas están decoradas con un gusto exquisito. Puedes ver el anillo de oro más grande del mundo. Una de las cosas que mas me gustó del zoco de Dubái es el olor a hierbas, especias, perfume, y frutas…

Foto del Zoco de Dubái

Zoco

Qué ver en Dubái

Una de mis recomendaciones es que visites sus impresionantes edificios e instalaciones para el ocio. Entre los que destacaría Burj Khalifa , Hotel Burj al Arab, Dubai Aquarium , Palm Jumeirah, hotel Atlantis The Palm, Zoo.

Vídeo de centro comercial de Dubái

 No te puedes venir de Dubái sin probar su deliciosa gastronomía. En el centro comercial puedes degustar miles de comidas del mundo. Nosotros nos decantamos por comida árabe.
Fotos bonitas de Dubái

Fotos bonitas de Dubái

Por último os quiero decir que Dubái es una ciudad dónde se cuida mucho a sus visitantes. Es un destino muy seguro para viajar con la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *