Cómo llegar al Mirador de Benidorm

Cómo llegar al Mirador de Benidorm

El Mirador de Benidorm se encuentra ubicado en una roca, que parte las dos playas mas visitadas de Benidorm. Desde lo alto puedes ver la grandeza de la playa de Poniente con sus palmeras, el pequeño puerto y su maravilloso paseo formando olas de colores de lo mas pintoresco. También puedes disfrutar de la playa de Levante con casi dos kilometros de paseo.

Mirador de Benidorm

Esta situado en pleno casco antiguo, es uno de los lugares mas fotografiados de Benidorm. La mayoría de los recién casados eligen este lugar para inmortalizar su amor.

Muy cerca del Mirador se encuentra La iglesia de San Jaime de estilo neoclásico con su fachada en blanco y su cúpula de color azul clásica del estilo del Mediterraneo. Destacaría el retablo mayor y su fabuloso órgano. Puedes disfrutar de su audicción en la misa mayor de cada domingo.

 Zona restringida al tráfico de Benidorm

Puedes llegar al Mirador desde Poniente, por la zona del puerto subiendo sus escaleras o por las calles peatonales del casco antiguo. También desde la playa de Levante subes al mirador sin ningún problema.

Es una zona peatonal, su acceso está restringido al tráfico, solo pueden pasar servicio público y autorizados, te aconsejo que no pases con tu coche si no quieres recibir una multa cuando regreses de tus vacaciones.

Dónde tomar tapas en Benidorm

pulpo_n

Muy cerca del Mirador de Benidorm está situada la zona de tapeo mas famosa de Benidorm también llamada como zona de los vascos, donde puedes degustar miles de tapas de todas las regiones de España. El lugar esta repleto de personas tanto de día como de noche. A mi particularmente me gusta visitarlos de noche y sentarme en una de sus terrazas con la familia y picar algo de la gran variedad de aperitivos. El lugar es ideal para pasear.

Benidorm es una ciudad criticada por muchos y a la vez visitada por miles de personas cada año, tiene rincones muy bonitos, aparte de sus rascacielos que os iré contado poco a poco desde mi pequeño blog.

1000 Gracias por leerme  

Quizás también le interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *