Lugares de mundo que deberías visitar en Famila

Quiero deciros que estoy segura que hay mucho mas rincones del mundo que deberían estar aquí, pero yo voy a escribir sobre lugares que he visitado y sobre todo de las sensaciones que he sentido por un motivo u otro

España, Camino de Santiago

El primer lugar a destacar será mi querida España. Lo he tenido muy difícil para elegir pero después de meditarlo un rato sin ninguna duda es el Camino de Santiago. Esta experiencia se puede hacer por muchos motivos: religiosos, superación, amistad… aunque todos los peregrinos tienen la misma ilusion, llegar a la Catedral de Santiago. Nada mas comenzar el Camino puedes ver caminantes de todas la edades y nacionalidades que a su paso te dicen “buen Camino“. Aunque el camino puede ser duro para muchas personas, es un reto personal y sabes que vas hacerlo cueste lo que cueste. Tengo que confesar que hay muchísimos rincones de España bellísimos y con un patrimonio excelente… pero la experiencia de realizar el Camino de Santiago en familia es única!

Camino de Santiago 1

 

Un lugar que no te puedes perder es Nueva York

Quizás muchos de vosotros no entienda que con todos los lugares tan bellos del mundo yo escoja la Gran Manzana. Os escribía al comienzo que no escribiré los rincones del mundo mas lindos si no aquellos en los que yo he sentido algo especial al pisar sus calles. Lo primero que sentí es que estaba en un lugar que yo había visto miles de veces en las películas de toda mi vida. Era como pasear por un plató de televisión, todas las calle me sonaban, los edificios, los parque, estaciones…pero lo que más me gustó de este lugar es ver la cara de mis hijos, ellos sí que estaban impresionados y su cara de felicidad me transmitía que estaba en el mejor lugar del mundo que podría estar!.

Nuava York

 

Otra maravilla del mundo es la Gran Muralla china

Si es cierto que quizás no tenga una arquitectura de lo mas bonita pero yo cuando la contemplé pensé en ese pueblo que estaba harto de que le saquearan y decidieron construir una muralla.  Seguramente los que la diseñaron no pensaron que permanecería en el tiempo. Recorrer la muralla China en familia es otra de las experiencias que más recuerdo!.

Muralla china

Venecia una de las ciudades mas bellas del mundo

No hay ninguna ciudad en el mundo que se pueda comparar con Venecia. Podríamos destacar de ella la Plaza de San Marco patrimonio de la humanidad, El Palacio Ducal, la Basílica San Marcos, es el principal edificio religioso de la ciudad y el Campanario de la Basílica, se ve desde toda Venecia,  la torre mas alta de la ciudad con casi 100 metros. Otro monumento que tenéis que ver es el Puente Rialto es el más antiguo de los puentes que cruza el Gran Canal quizás el puente mas fotografiado de Venecia sea el El puente de los Suspiros una joya de la arquitectura de la época.

Venecia es un buen destino si dispones de 3 días

Te recomiendo leer el artículo qué ver y hacer en Venecia en 3 dias  allí, doy información de la ruta que hice con mi familia en 3 días,  tuvimos tiempo suficiente para ver los principales edificios y darnos una vuelta por sus islas más famosas Murano y Burano.

puente de los suspiro_n

 ¿A qué lugar del mundo te irías tu con tu familia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *