Mi regalo para el día de la madre, cuadro con fotos

Hola a todas!!!

Estoy muy contenta… después de la ruta en coche que hice por CroaciaEslovenia y Venecia con mi familia, mis hijos me tenían preparada una sorpresa. ¡Han diseñado este cuadro con las fotos del viaje!… y como son tan impacientes me lo han regalado ya. Aunque me han dicho que es mi regalo para el día de la madre.

imprify cuadro fotos

Como mis hijos saben que me gusta todo el tema tecnológico les he dicho que me expliquen cómo pedir este cuadro de fotos porque me parece un regalo genial para hacer a la familia o amigas! Mucho más personalizado que comprar algo de ropa o bolso que es lo que hacemos siempre.

Cómo ya he investigado como pedirlo. Os diré que es muy fácil y se hace desde el móvil!.

  • Hay que descargarse la app de imprify para android o iphone.
  • Seleccionar el producto que quieres: hay cuadros, libros de fotos, imanes para la nevera… desde este enlace puedes inspirarte y ver todos los productos con foto que tienen.
  • Rellenar tus datos de entrega y pagas.

Desde este vídeo puedes ver un ejemplo de cómo pedir un album de fotos! Verás que es muy sencillo y el cuadro todavía lo es más!. Si te gusta la idea del álbum puedes ver el album de fotos de Fuerteventura de mi hijo Jesús.

La verdad es que estoy muy contenta, mis hijos siempre me sorprenden por el regalo del día de la madre y este me ha encantado. Yo soy de las que digo que va a ver una generación sin fotos porque en muchas ocasiones las almacenamos solo en el ordenador y cuando el disco duro se rompe se pierden. Esta es una buena manera de que estas fotos permanezcan siempre en casa y en el recuerdo. 

Conclusión de margaviaja: los mejores regalos son los que te hacen con el corazón y detalles como este son los que a mi me alegran la vida. Feliz día de la Madre.

Regalo Día de la Madre

Regalo Día de la Madre

¿Qué otros regalos viajero para el día de la madre nos aconsejas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *