Si visitas Filadelfia el mercado que no te puedes perder es el Reading Terminal Market, es un mercado de Amish donde degustarás los dulces mas exquisitos que te puedas imaginar.
Dirección del mercado Amish
Reading Terminal Market tiene un horario muy amplio, de lunes a sábado 8:00-18:00 y los domingos de 9:00-17:00. Esta situado en 51 North 12th Street, Philadelphia, PA 19107.
Os diré que los 3 días que estuve en Filadelfia desayunamos en el mercado de los Amish. Según íbamos caminando hacia el mercado el olor a pan caliente, la masa de los dulces te invitaba a entrar en el mercado de los Amish.
Nada mas entrar podías ver a los Amish como preparaban las famosa galletas cookies, ni os cuento como estaba la tarta de queso, era un manjar para el paladar.
Aparte de los deliciosos dulces caseros podías desayunar un estupendo desayuno con huevos caseros, bacon, zumo de naranja natural con tu café o chocolate, te costará unos 11$.
Yo probé varios zumos, estaban riquísimos todos, se veían que era naturales. Te aconsejo que compres la botella grande y te la lleves para tomar a lo largo de la mañana.
En el mercado de los Amish de Philadelphia comimos un día. Existen varios puestos de comida al peso muy variada. Cada uno buscamos un puesto diferente, queríamos probar de todo. Luego nos sentamos en una mesa comunitaria y disfrutamos de una comida en familia.
Bocadillo típico Cheesesteak
Como curiosidad os diré que en el mercado Amish podéis ver una foto de presidente Obama pidiendo el famoso bocadillo típico Cheesesteak que esta elaborado con carne, queso, cebolla y pimientos.
Vídeo sobre el Reading Terminal Market
A partir del minuto 2:00 de este vídeo podéis ver el mercado Reading Terminal Market y el típico bocadillo cheesesteak.
La cocina tradicional de los Amish es admirable hoy en día
Me encante el video JAJAJA