Mercadillos de Benidorm

En Benidorm, la ciudad de los 1000 rascacielos, se celebran 3 mercadillos en los que se puede encontrar prácticamente de todo.

Existen varios mercadillos en Benidorm, algunos de ellos coinciden en el mismo día. En este articulo os describiré algo sobre cada uno de los mercadillos de Benidorm.

Mercadillo del hotel Pueblo

Situado en la Avenida de L’Admirall Bernat de Sarrià junto al Hotel Pueblo. Se celebra los miércoles y domingos por la mañana de 8:00 a 14:00 h.

Es un mercadillo bastante grande. Os diré que lleva abierto unos 30 años. Cuando se abrió tuvo mucha polémica, los comerciantes de Benidorm querían que se cerrara. Se armó un gran revuelo, los políticos del momento dijeron que en 6 meses estaba cerrado pero después de un montón de problemas, 30 años más tarde, sigue poniendo sus puestos miércoles y domingos.

Como es un mercadillo que me conozco muy bien pues lo visito muy frecuentemente. Tiene puestos con mucha calidad y también tiene mucha baratijas.

Al lado del bar que esta situado en la calle de la fruta puedes encontrar un puesto que todo los que tiene son zapatos de piel. Son pares sueltos. Si tienes suerte y está tu numero te puedes comprar unos zapatos hechos en España a muy buen precio sobre unos 15€.

Si vas sin prisa y miras detenidamente los puestos te aseguro que puedes comprar artículos muy buenos, también puedes aprovechar para comer. Te recomiendo que pruebes los churros, son exquisitos. En los bares del mercadillo puedes comer bocadillos calientes, tapas, pinchitos, perritos… encontraras una gran variedad de platos para elegir.

Mercadillo de Benidorm

Mercadillo de Benidorm

Mercadillo de Foietes de Benidorm

Situado junto al polideportivo  Municipal de Foietes, es el mercadillo municipal. Lo puedes visitar los miércoles por la mañana de 8:00 a 13’30 h. Es un mercadillo mas pequeño. Dónde puedes comprar verduras a muy buen precio. Es un mercadillo mas local.

Mercadillo de Benidorm

Mercadillo de Benidorm

Si vienes en el tren te diré que está muy cerca. Nada mas bajar del tren, veras el movimiento de gente de toda la zona que acude a comprar al mercadillos, simplemente camina la calle hacia abajo y lo verás.

Mercadillo del Cisne de Benidorm

Este mercadillo típico de antigüedades, se encuentra en la carretera nacional N-332 Km. 124 junto al camping Benisol. Para que te orientes mejor, el Rastro El Cisne está entre Benidorm y Alfaz del Pí, en la carretera de Valencia dirección Altea, junto a la ermita de Sanz. Si viajas en tu vehículo cuenta con un gran parking donde podrás aparcar de manera gratuita.

También puedes visitarlo mediante taxi o el autobús número 10(dirección Altea) que te dejará en la puerta del mercadillo. Abre sus puertas sábados y domingos por la mañana (de 8:00 a 14’00 h). Dónde, además, podemos disfrutar de música en vivo, y comer un plato de paella de carne y verdura a muy buen precio a parte de una gran variedad de tapas y pinchos. También abre los jueves y no se muy bien si el resto del día de la semana.

Consejo de Marga viaje

Como el mercadillo es un lugar con mucha aglomeración de gente y en todas las partes del mundo existen carteristas, debéis prestar atención a vuestros bolsos para evitar un disgusto.

Traslado del aeropuerto o estación de renfe o ave de Alicante a Benidorm

Aprovecho para comentaros que aparte de blogger, también tengo una empresa de traslados privados que conecta a viajeros del Aeropuerto o Estación de trenes de Renfe de Alicante con cualquier punto de la Costa Blanca, ya sea Benidorm,Moraira,Jávea,Calpe,Finestrat,Denia,Altea…  Si necesitas un traslado de Renfe de Alicante a Benidorm, si eres lector/a puedo hacerte un precio especial, recuerda al hacer la reserva en comentarios incluir que vienes de MargaViaja, me hará mucha ilusión. Por cierto, si vienes con tu animal de compañía, somos tolerante con las mascotas. PD: No cobramos sillas de bebé ni alzadores!!! 🙂

Puede que te guste  10 cosa que ver y hacer en Benidorm

19 thoughts on “Mercadillos de Benidorm

  1. Al del hotel Pueblo y sobretodo al del Cisne vamos muchísimo. Muy recomendable también si se dispone de coche subirse al mercadillo de La Nucia los domingos por la mañana. Es de tipo rastro y hay unas gangas increíbles (sobre todo en ropa de segunda mano casi nueva por 1 euro o menos).

  2. Alguien me puede decir en cual de los mercadillos que se celebran en Benidorm hay uno o varios puestos en los que venden trajes de flamenca o alguna tienda en Benidorm que los venda.

    Muchas gracias.

    • En el mercadillo del hotel el pueblo hay varios puestos de vestidos de sevillanas y flamenco, así como faldas y blusas. Yo he comprado allí. La persona que te ha dicho que solo en los chinos se ve que no ha ido nunca al mercadillo, y eso que yo soy de Alicante. De hecho voy otra vez ya que mi hija baila.

      • Hola Chus

        Pues la verdad es que yo nuca he visto los Vestidos de flamenca en el mercadillo del hotel pueblo pero si tu dices que los vende pido disculpa a la persona que le dije que no habías. Mira que soy una asidua al mercadillo del hotel Pueblo desde hace 31 año
        Saludos
        Margaviaja

  3. Hola Marga: el jueves 23 voy a Benidorm y espero ver estos mercadillos que dices, pues tengo ganas de viajar sin equipaje y comprarme la ropa en los mercadillos .
    Llevaré maleta pero con pocas cosas, ” a ver si lo logro ”
    si tu haces excursiones por los mercadillos , me apunto .Me huviera encantado ir con mi animal de compañía, pero no se puede, en otra ocasión.
    Estaré en el hotel Acapulco

    • Hola Maria Luz seguro que encuentras ropa de tu gusto en el mercadillo o en las tiendas de Benidorm que son muchas. Siento no poder acompañarte en tu paseo por el mercadillo pues tengo trabajo ese día.
      Saludos

  4. El mercadillo pueblo está muy bien,pero tantos puestos de las mismas cosas y no hay un puesto de telas variadas tan grande pero no hay telas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *